Inicio Postula Equipo Noticias Nosotros Contacto
Alan Reale

Alan Reale

Productor musical

Alan Reale es un músico y profesor de educación musical chileno que actualmente se desempeña como guitarrista del grupo nacional Los Jaivas, teniendo como misión interpretar en la guitarra eléctrica los solos y la esencia de “Gato” Alquinta; también realiza labores de producción musical y composición  de su propio proyecto llamado Holos. En otro ámbito se desempeña profesionalmente en el oficio de la educación, a través de la realización de charlas, talleres, conversatorios, trabajo de couching integral y la elaboración de diseños de metodologías de enseñanza musical.

El equipo de trabajo de Alan para MIX Social Records está conformado por:

Alan Reale, guitarrista de Los Jaivas, docente, productor musical, mentor y coaching.

Marina Mutis, experta en coaching integral y percusión corporal.

Raúl Aliaga, músico, percusionista de Congreso, productor musical (actualmente se desempeña como Jefe de Carrera de Producción Musical en la Escuela Moderna).

Su trabajo se dividirá en dos etapas:

1.- Coaching integral y creación

Objetivos

-Entregar una experiencia enriquecedora de formación y acompañamiento a los músicos participantes, así como también transmitir valores humanos y profesionales como la responsabilidad, el respeto entre las personas, la humildad y la importancia del trabajo en equipo.

-Generar hits musicales de diferentes estilos que tengan en común un mensaje que promueve la integración, la multiculturalidad, la tolerancia y el respeto entre los seres humanos.

Observaciones
– Para complementar y reforzar esta etapa, sobretodo en lo referente a creación musical, se gestionará la participación de dos o tres artistas emblemáticos (Claudio Parra, Mario Mutis, Pancho Sazo) para que puedan aportar de primera fuente el cómo abordaron sus procesos creativos tanto en Los Jaivas como en Congreso.

2.- Producción musical

-Ensayos generales, definición de detalles y arreglos, pruebas de grabación.

-Grabación de instrumentación y voces.

-Edición, mezcla y master